cuadernillo desencuadernado

4 de Diciembre 2004

Glisi es un hijo de puta al menos de la Noruega. No me importa que haya ensuciado el espacio de los comentarios de palabras raras -ellos hablan raro-. Pero me jode la sensación de impotencia: no poder devolver el golpe. Tropecientos comentarios de propaganda de veteasabertú (el viquingo no lo comprendo... aún). Para comerle el hígado con bocados lentos y deleitosos. Y por otro lado, este movable type que para borrar comentarios es torpe y lento como el jefe mío dando libres.

Ays... y yo que quería hablar del mal de amores... La realidad se impone...

Comentarios:

  1. afortunadamente yo si que me hago la sueca, uhhmmm perdón hablo sueco, Glisi te estaba comunicando que le gusta escribir y saturar blogs y que contemplando la grandeza de tu blog se había visto "obligado" a escribir en el tuyo. Como su Sueco tampoco es muy bueno te lo ha puesto varias veces, para que te enteres que e´l siente una profunda y sincera admiración hacía a ti.
    Resumiendo que tienes un fan de esos que te hacen la vida imposible, ya eres una estrella del rok. Por cierto, me he saltado de traducir los trozos en que te invita a alargarte tu pene, a jugar en el casino, a hacerte de la nueva iglesia de compresores del cinco y de ponerte unos parches que te adelgazan 20 kilos en tres meses.
    Bueno majo, problema resuleto.

    Posteado por apio, traductora sui generis - 11 de Enero 2005 a las 02:34 PM

Deja tu comentario: