cuadernillo desencuadernado

5 de Abril 2004

Al precio que están los pisos terminaremos acuchillándonos por una ganga.

Bueno, esto ya es una realidad, gracias a la televisión. O sea, no es suficiente con que unos cuantos ladrones se hayan enriquecido especulando con el suelo de forma que los demás tenemos que dejarnos la vida pagando un techo. Y probablemente un techo con humedades y mal acabado. No es suficiente, no. Ahora, otros tiburones han tenido la brillante idea de hacer dinero con un concurso que va a exponer a determinadas parejitas frente a la masa, que harán lo indecible para conseguir su casita. No sé si lo verá la gente, pero concursantes no van a faltar. Y desde luego que van a tener debilidad de la que aprovecharse. Vamos, que me imagino a la hermosa fémina de la pareja practicando una felación a su contrario mientras canta la marsellesa en menos de quince segundos, y si él pone los ojos en blanco, la prueba es nula. Los productores del concurso podrán conseguir eso y más. Porque la juventud está desesperada y sin piso. Y ellos, los muy hijos de puta, lo saben.

Comentarios:

  1. Lo bueno del concurso es que por primera vez en la vida vas a ver un albañil o un fontanero que no te diga "pero que chapuza le hizo esto, diós! no va a quedar más remedio que abrir, eso le va a salir por un ojo de la cara. Es lo que tiene, lo barato acaba saliendo caro, señora"

    Posteado por apio, lego constructor - 5 de Abril 2004 a las 02:56 PM

  1. ¿Las pruebas son asíiiiiii? Joder, si lo sé... esto... ¡qué vergüenza, por dios, cuánto cabrón hay en el mundo!

    Criticaría con más énfasis, pero hoy me he dado de morros con el programa ése de los magos, y en cinco minutos he alucinado de tal modo, que ya no me afecta casi nada.

    Salud y castración para los constructores y especuladores en general.

    Posteado por Danuto - 7 de Abril 2004 a las 12:59 AM

Deja tu comentario: