cuadernillo desencuadernado

17 de Enero 2004

¿Qué impulsa a las personas a dedicar casi una hora a hacer cola para entrar en un centro comercial? Hoy casi, casi, por descuido, me coloco en el carril de esta gente rara, y la verdad que el fenómeno asombra. El centro comercial es el mismo lugar al que uno dedica mucho tiempo para hacer algo tan desagradable como la compra. Se supone que durante el tiempo libre se prefiere -entre otras cosas- liberar energías en lugares más agradables que no hay tiempo para visitar en los días de labor. Pues no, oye, una enorme hilera de coches esperando para entrar al parking, estorbados por otros tantos que salían del McDonalds, de comer una de mierda con queso. Estamos como puñeteras cabras. O si no, a mí que me lo expliquen.

(NOTA: Téngase en cuenta que el que escribe vive en Cantabria, una hermosa provincia donde hay multitud de lugares para disfrutar, lo cual aumenta la incomprensión del fenómeno)

Comentarios:

  1. Me parece que cada persona tiene diferentes formas de entretenerse, de divertirse. Forma parte de nuestra diversidad.

    Si, ya sé, me podrás decir: si es entretenido hacer una cola para entrar en un centro comercial. !!!.
    Yo te diría, para mí no. Pero quizá, si yo le cuento a alguien de esas personas que hoy me fui con unos amigos hacer una ruta de senderismo - que me levante muy temprano y me pase la mayor parte del día caminando - Pueden llegar a la conclusión de que persona mas rara que soy o similares opinones.

    Lo importante creo es tener la posibilidad de elección. Lo triste es que se vayan al centro comercial sin gustarles porque o no tienen imaginación para hacer otra cosas o porque no saben que se pueden hacer otras cosas. También sería grave que lo hiciesen de manera inconsciente, como cuando yo me lavo los dientes que lo hago tan pronto me levanto de la cama - no pienso esa acción, es automática - .

    Posteado por les - 17 de Enero 2004 a las 10:37 PM

  1. Pues yo estoy contigo. Una vez me convencieron para pasar una tarde «a lo película americana»; es decir: cine, y el resto del tiempo, antes y después, pasaeando, comprando, comiendo y bebiendo por los pasillos del centro comercial.

    Y es un coñazo.
    Suerte de la película (fue «Shreck», en una de mis mejores intervenciones vitales para convencer a dos novias y un compañero de infortunio indeciso de que aunque pareciera para niños, lo más probable es que no lo fuera).

    Posteado por Danuto - 19 de Enero 2004 a las 12:22 AM

  1. Cansancio vital: vamos al CC y perdamos nuestras pocas ganas de ser y sentir
    Que previsible y prosaico........
    Bsitos,virtuoso

    Posteado por Chloe - 19 de Enero 2004 a las 02:35 AM

Deja tu comentario: