cuadernillo desencuadernado

25 de Octubre 2003

Volvía de Oviedo, y decidí parar a mitad de camino. Hacía un día estupendo. Siempre que vuelvo algo dormido hago parada en el mismo lugar, la cafetería de un hotel de cuyo nombre no quiero acordarme, poco antes de llegar a Unquera. Así que estaba yo con mi café solo y mi pitillo, apoyado con el codo en la barra (reconozco que es una pose de gallo de película mala, pero es que me sale espontánea) cuando escuché a un crío que miraba hacia la carretera: ¡mirad, mirad! Me asomé y comencé a contar: uno, dos, tres, cuatro... diez, once, doce... y no recuerdo ya en cuál me perdí. No terminaban de pasar. Casi todos rojos. Todos Ferrari. Con un par de ellos ya podía yo apañarme un piso bien majo.

Salí de la cafetería y me acerqué a mi pobre mulita. La observé con detenimiento, y -no pude evitarlo- le hice morritos, como a ella le gusta. Después de tanto Ferrari, el gesto le sacó los complejos de encima. Y me trajo hasta casa.

Comentarios:

  1. Pero vamos a ver: ¿tú sabes lo que cuesta cada cambio de aceite de un Ferrari?... ¿y cada neumático? Y el lavado semanal -a mano, por supuesto- porque no vas a llevar un Ferrari y todo cochino de barro :-)
    Nada, ninguna envidia me da, te lo juro por snoopy.

    Posteado por carmen - 25 de Octubre 2003 a las 10:40 PM

  1. Donde esté un Lamborghini Diablo que se quiten los Ferraris.

    Posteado por k-c - 26 de Octubre 2003 a las 02:08 AM

  1. Desde luego, sois unas maestras en el arte del consuelo :P

    Posteado por Areté - 26 de Octubre 2003 a las 01:44 PM

  1. Oh my god¡¡¡ Un caballo rampante,un toro,el diablo.... mmmmm.....tan excitante como excitada, ¿la zoofilia a horcajadas sobre monstruos de metal?
    Bsitos Chloe
    Yeah my godess¡¡¡ Nosotros queremos cantar el amor al peligro, la locura, de la energía ,el sexo y la pasión,y de la temeridad¡¡¡¡¡
    Abrazos Dave

    Posteado por Chloe et Dave - 26 de Octubre 2003 a las 11:22 PM

  1. Además, no olvides la famosa envidia masculina, que puede hacer que te lo rayen cada dos por tres con las llaves descuidadas, al pasar.

    Yo me quedo con mi Genaro, y tendré menos probabilidades de romperme la crisma fantasmeando, aunque llegue a los sitios un poco más tarde (lo importante del viaje es el camino, o algo así).

    Saludos.

    Posteado por Danuto - 27 de Octubre 2003 a las 12:34 AM

  1. No, si en realidad ese puñao de conductores de ferrari eran unos desgraciados. Afortunados de nosotros... :P (ya os vale)

    Posteado por Areté - 27 de Octubre 2003 a las 02:20 AM

  1. Pues que quieres que te diga yo un Ferrari no lo quiero ni regalado, vamos para conducirlo yo, si me lo regalasen lo vendería. A mí el que me tiene prendada es uno que vi en el telediario este verano, que era como un todo terreno pero mucho más grande... uno americano que hasta hace poco usaba el ejercito. A ver quien se iba a meter conmigo en las rotondas a ver...

    Posteado por fatalidad - 27 de Octubre 2003 a las 10:47 AM

  1. mis tios me tenian arrecho,siempre en las bodas me golpeaban la espalda y me dcian"TU SERAS EL PROXIMO"y se les quito´ la mariquera cuando empece a hacer lo mismo en los funerales

    Posteado por freddy - 24 de Diciembre 2003 a las 04:58 PM

Deja tu comentario: