cuadernillo desencuadernado

16 de Octubre 2003

Algunas veces me canso de bailar, me alejo de la pista y busco un lugar donde apoyarme y fisgar lo que me rodea. Normalmente se me viene una sonrisa a los labios, mientras sostengo la copa y observo la fauna que me rodea, porque con la música tan alta, apenas se puede hacer otra cosa que mirar. Si alguno de los que me acompaña me pilla así, hace un gesto interrogativo (“¿qué pasa?”), pero no es momento para explicar el motivo de mi sorna, ni estoy suficientemente sobrio para hacerlo.

Me sonrío por los protocolos. A mi alrededor, y a través de la película de alcohol que va procesando mi pobre hígado, un montón de machos y hembras se encuentran en distintas etapas del protocolo. Algunos bailan mirando su objetivo. Otros ya están en la labor del cortejo. Y unos últimos jamás se pondrán a ella, por cuestión de autoestima, timidez o dignidad, vaya usted a saber. Pero lo que más hilaridad produce es lo que significa “el objetivo”. Quiero decir, está claro que la noche es un mercado de carne, eso lo sabemos todos. Algunos salen para divertirse, es cierto, como recién bajados de Marte, dada la rareza. Pero la inmensa mayoría se dedica a evaluar los expositores, a la vez que se muestran como buen producto. Y entre todo este enjambre de cachitos de carne a la busca del complemento sexual, se encuentran los que más me hacen reír. Los que buscan el Amor. Los imagino como alguien en la carnicería: “Quiero un pollo. Pero no un pollo cualquiera, un pollo que me haga sentir en el paladar las más sublimes y duraderas sensaciones. Quiero un pollo especial. Un pollo sensible. Un pollo diferente”. Y entre tanto pollo y tan castaña, lo lleva crudo, el (o la) mi pobre... No es buen lugar para buscar amores eternos.

Y estas cosas voy pensando, divirtiéndome mientras descanso antes de volver a bailar y convertirme en un pollo más centrando objetivos. Apuro el trago y voy preparándome para la nueva sesión de bailoteo. Entonces ya no recuerdo nada de lo dicho, ni llevo la sonrisa en la boca. Estoy demasiado ocupado alimentándome con esa mujer de camiseta ajustada. Esa mujer que está bailando como si un fantasma le hiciera el amor sobre la misma pista de baile.

Comentarios:

  1. Me gusta tu cadencia al escribir,tus silencios,tus hálitos....Es bello escribir mojando la pluma en nuestro pecho,¿verdad?
    Bsos
    Chloe

    Posteado por Chloe - 16 de Octubre 2003 a las 11:35 PM

  1. Yo también lo describiría como fauna...Me alegra no ser la única que a veces ve la noche de esa manera (exceptuando lo de la chica que baila obviamente).Te voy a enlazar a mi blog

    Posteado por k-c - 17 de Octubre 2003 a las 02:27 AM

  1. No sé si estabas pensando en hacer alguna cabecera para tu blog, pero si te apetece puedo ofrecerme voluntaria para crearte una.
    Un saludo gatuno

    Posteado por k-c - 17 de Octubre 2003 a las 02:32 AM

  1. Gracias Chloe. Una vez escuché a un señor que sabía mucho sobre letras, versos y todas esas cosas, que lo más difícil de conseguir y encontrar es la sinceridad en lo escrito. Así que cuando ocurre, surge hermoso por fuerza. Por cierto, es mutuo :)

    Posteado por Areté - 17 de Octubre 2003 a las 08:04 AM

  1. Una noche que volvía de juerga, algo borracho, encontré a una amiga en el chat y le hice una "clasificación" de la gente que encuentras por la noche, en función de su comportamiento con el sexo opuesto. A ver si lo encuentro por ahí, porque con la lucidez del borrachillo quedó hasta divertido.

    Muchas gracias por el ofrecimiento para diseñar una cabecera. soy un completo inútil para las cosas gráficas, y no se me pasó por la cabeza diseñar nada, pero le he encargado a mi probe hermano que haga algo, y en ello está... De todas formas, si no es mucho pedir, un bannercito de esos que acompañan al texto en la vista previa de los actualizados, y que aparecen en los listados de blog, sí que me haría ilusión. Si tienes tiempo, ganas, etc, etc. Muchas gracias :)

    Saludos más felinos todavía :P

    Posteado por Areté - 17 de Octubre 2003 a las 08:23 AM

  1. Ok! Cuando tengas lista la cabecera haremos algo con el cromo

    Posteado por k-c - 19 de Octubre 2003 a las 06:03 AM

Deja tu comentario: