cuadernillo desencuadernado

12 de Octubre 2003

Se conocieron en una discoteca de gente bien que bailaba mientras un demente les contaba por los altavoces que había pasado "toda la noche haciendo el amor". Él le había preguntado de forma muy sencilla cómo se llamaba, no sin hacer antes las comprobaciones de correspondencia visual. Sabía muy bien que las artes previas al amor son más importantes que el amor mismo. Y digo amor, porque de eso se trataba. Después de dos horas de charla, se dieron cuenta de que las coindicencias no eran casualidades, y parecio buena idea que ella anotara el teléfono de él. A la tercera hora, ya se querían. Media hora más, y se amaban, de palabra, de lengua y de mutuas babas compartidas.

Fueron a su casa, a la de él, y allí se desnudaron y le acarició la piel, la de ella, y fornicaron hasta que el cuerpo no dio más de sí, el de él. Y ambos durmieron el sexo y la borrachera guardados tan sólo por una camiseta con manchas del cubata de algún gilipollas y un tanga negro que quedó olvidado en algún momento de la pasión. Todo ello en un montoncito muy desordenado al pie de la cama.

Al día siguiente, ella ya no estaba, y era muy tarde. A la semana siguiente, tampoco estuvo ella. No llamó, no volvió a saber nada. El sábado siguiente, ni siquiera se cruzaron por los lugares en los que supuestamente coincidían, según lo hablado. Pero tampoco importó demasiado, porque él ya se había acercado a una chica de cara muy linda y pelo liso. Le dijo sencillamente "hola, cómo te va", y comenzaron a hablar. En media hora se contaron lo fundamental para saber quién era quién. En hora y media, descubrieron que se atraían. En dos horas, comprendieron que estaba hechos el uno para el otro...

Comentarios:

  1. Era una noche hecha de plomo,asfalto sangrante.Iba sola,como suelo acostumbrar; le ví allí.Solo.Con la mirada perdida en mis noches.Su boca era sal,un ronco sonido que me llamaba cual sirena.Bailé un poco delante de él.Sonrisas mías,y una embriaguez en sus palabras,cadencia dolorosamente profunda.Me llevó a un estanque público.Se lanzó desnudo: le acompañe.Prometió llevarme a su casa a secarme,y lo hizo.Con su piel.

    Posteado por Chloe - 12 de Octubre 2003 a las 10:14 PM

  1. Qué hermoso. Si empezara así, no me importaría enamorarme una vez por semana. Y si empezara así una vez por semana, no me importaría enamorarme durante unos cuantos años. Lástima que no anda servidor para idealismos (mentira cochina, pero pongamos cara de creérnoslo :P)

    Posteado por Areté - 13 de Octubre 2003 a las 07:46 AM

  1. Bienvenido a zonalibre ^_^

    Neko ni kansuru aisatsu

    Posteado por k-c - 14 de Octubre 2003 a las 02:34 AM

  1. Gracias, estoy muy agusto, y bien acompañado ;)

    Posteado por Areté - 14 de Octubre 2003 a las 04:50 PM

Deja tu comentario: